HABLEMOS DEL DINERO…

Porque hablar de dinero siempre hace que nos sintamos extraños y un poco asustados. La inversión de una boda depende del lugar donde se lleve a cabo y la disponibilidad. La inversión base de una boda de 8 horas es de S/1500 y S/200 por la sesión de 1 hora de retratos o eventos en general (incluye cobertura de matrimonios civiles y eventos como quinceaños, corporativos, cumpleaños, etc.). Todo esto para eventos dentro de Lima Metropolitana. Si deseas mas información sobre los paquetes que tengo, envíame un mensaje y te responderé lo mas pronto posible. No olvides que también tengo paquetes que incluyen video, impresiones y photobooks (álbumes fotográficos).
Habiendo dicho esto, tengo que decirte que la gente esta primero y el dinero, después. La fotografía de bodas es mi mas grande pasión y es parte importante de mi vida. Ocupa un lugar muy especial en mi corazón.
Además, es el sustento de mi familia y el mío. Teniendo esto en cuenta, siempre estoy abiertamente dispuesto a discutir el presupuesto de tu inversión para que todo funcione de manera espléndida y todos seamos felices.

¿TIENES LIMITES CON RESPECTO A LA COBERTURA EN EL DÍA DE MI BODA?

No tengo limites en cuanto al número de fotos que tomo. Si estas buscando una cobertura en tiempo no limitado, puedes consultarme sobre esto.

SI ME CASO FUERA DE LIMA O PERÚ, ¿PODRÍAS VIAJAR?

¡Por supuesto! Actualmente ofrezco precios especiales si te casas fuera de Lima o Perú. Cuéntame más sobre tu boda enviándome un mensaje en el menu de contacto.

¿CÓMO TE RESERVAMOS LA FECHA Y HACEMOS EL PAGO?

Después de organizar una reunión en persona, teléfono, videoconferencia o cualquier otro medio y haber firmado el contrato, se deberá abonar el 50% del monto total del paquete para reservarte la fecha. El 50% restante deberá ser abonado como máximo 2 meses antes de la boda.
En el caso de las sesiones de novios o eventos de menor cobertura, el pago es 100% por adelantado.

¿CUÁNTAS FOTOS RECIBIREMOS Y CUANDO LAS ESTARIAS ENTREGANDO?

Todas las bodas son diferentes, pero generalmente te entrego entre 500 a 900 fotos, dependiendo del paquete que elijas. Esto es para las bodas religiosa. Tus fotos editadas te las estaría entregando 1 mes después de tu boda.
Para eventos donde las horas de cobertura es menor (retratos, sesiones de novios, quinceaños, etc.), te estaré entregando un aproximado de entre 50 a 70 fotos por hora de cobertura. Estas fotos las estaría entregando como máximo 2 semanas después de tu evento.

¿EDITAS LAS FOTOS?

Todas las fotos que te entrego han sido procesadas y retocadas por mi. Me gusta ser parte de todos los procesos que se llevan a cabo, desde tomar las fotografías, la creación del album, la entrega, entre otros.

¿ME PODRÍAS DAR LAS FOTOS SIN EDITAR Y LOS RAWS (NEGATIVOS DIGITALES)?

Si tu ordenas un postre en una pastelería, no vas a esperar que te den los ingredientes que no han usado, ¿no es cierto? Lo mismo pasa con los RAWS (negativos digitales). Yo me encargo de entregarte el producto terminado…es lo que mas me gusta y soy bueno haciéndolo =)

¿LAS IMAGENES QUE ME ENTREGAS TIENEN DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN?

¡Claro! Tu puedes imprimir las fotos donde gustes, y puedes postearlas en facebook, instagram o cualquier otra red social. También proveo el servicio de impresión profesional, por si quieres que tus fotos impresas se vean fenomenales.
Si publicas tus fotos en facebook, no olvides etiquetar mi fan page. Y si lo haces en instagram, también puedes etiquetar mi perfil.

 

¿Tienes mas dudas?

¡Ponte en contacto conmigo que estoy para ayudarte!

correo electrónico
info@sergiodelcarpio.com
teléfono
+51 973 104 358
Estemos en contacto

Envíame un mensaje

TYPE AND HIT ENTER